LOCAL



Inicia  Alberto Silva una Nueva Pavimentación
*   Dio el banderazo para la  pavimentación con concreto asfáltico de la  calle Eucalipto  de la colonia La Calzada.
*  Obra  que venía siendo solicitada hace más de 20 años.

Dentro  del convenio de donación  entre el Ayuntamiento y la Comisión Federal de Electricidad (CFE),  se destinan recursos para la construcción de infraestructura educativa, al igual  que para la ejecución  de obras públicas, como la que inició el alcalde Alberto Silva Ramos en la  calle Eucalipto  de la colonia La Calzada.

En este lugar, el presidente municipal, regidores y vecinos  dieron el banderazo de inicio a las trabajos de pavimentación con concreto asfáltico, de la  obra que venía siendo solicitada hace más de 20 años.

Además de dar la bienvenida a las autoridades municipales, Alma Lorena May Lozano, presidenta del comité de obra, agradeció al licenciado Alberto Silva Ramos  por pensar en el bienestar de los niños, jóvenes,  adultos y adultos  mayores  que habitan en esta vía de comunicación.  

“Hoy nos tocó  la pavimentación de nuestra calle, por ello, estamos muy agradecidos, por que tuvieron que pasar  más de 20 años para que este proyecto se concretara gracias al interés y respaldo de nuestro presidente municipal  Alberto Silva, quien está llevando a Tuxpan al progreso ”, añadió.

Por su parte, la primera autoridad del municipio agradeció la confianza de la ciudadanía de este lugar y dio a conocer que   al igual que esta calle, 10 más serán pavimentadas en este sector del municipio, las cuales reiteró serán de calidad. 

Puntualizó que gracias a los 25 millones de pesos que donó la CFE al gobierno local, para obras educativas y urbanas,  es posible la pavimentación de la calle Eucalipto en la colonia la Calzada,  la cual se suma  a las más de 200 que ha venido ejecutando  la administración gobierno municipal con el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Finalmente, el director de obras públicas,  desarrollo urbano y catastro, el ingeniero Miguel Aizcorbe  Salicrup, dio a conocer que esta calle tiene una longitud de casi 300 metros lineales con una superficie de  2 mil metros cuadrados,  en donde  la  pavimentación con concreto asfáltico beneficiará a 200 ciudadanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario