LOCAL




Entrega Alberto Silva Ramos  una pavimentación más en Tuxpan
* Habitantes de la calle Francisco Murguía en la colonia Ruiz Cortines, cuentan con una nueva vialidad, al entregarles por parte del gobierno municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos  la pavimentación con concreto hidráulico.
* Dicha obra que beneficia a más de 500 habitantes,  fue solicitada hace más de tres décadas.

Habitantes de la calle Francisco Murguía en la colonia Ruiz Cortines, cuentan con una nueva vialidad, al entregarles por parte del gobierno municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos  la pavimentación con concreto hidráulico, la cual venía siendo solicitada hace más de 3 décadas.

Con la presencia del cuerpo edilicio y vecinos, Silva Ramos  manifestó que  todas las obras de infraestructura, son  producto del esfuerzo  y del  compromiso que tiene su administración  de trabajar para que las familias tuxpeñas  tengan vialidades seguras y de calidad donde puedan transitar diariamente.

 “Tuxpan  tiene una gran coordinación y alianza con el  gobernador  Javier Duarte de Ochoa, lo que nos  ha permitido  la realización de este programa de obras públicas,  el cual ha sido sin precedente en este municipio y en todo el estado,  que se ha traducido en una transformación y modernización de esta próspera ciudad”, resalto el alcalde tuxpeño,  tras haber cortado el listón inaugural de esta nueva pavimentación.

Junto a las familias favorecidas, el presidente municipal recorrió los casi 200 metros lineales  que tiene de longitud esta vía destacó que de manera definida y organizada se han venido realizando cada una de las obras en el municipio, las cuales remarcó han sido de manera gratuita  y de calidad, para que estas duren por muchos años.

A nombre de los vecinos  más de 500 beneficiados, el  presidente del patronato Facundo Vázquez Lima,   agradeció la pavimentación  de su calle, la cual se suma a una lista de obras similares  que la presente administración municipal  ha ejecutado en la colonia Ruiz Cortines.

 “Podemos darnos por servidos con esta gran muestra de que su gobierno es y será de los más representativo para Tuxpan,  le dimos  nuestro voto de confianza a su iniciativa de trabajo y a su calidad humana y con esta obra podemos confirmar que nuestro voto no fue en vano”, indico Vázquez Lima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario