LOCAL




Incomunicados planteles escolares
* Alumnos del Pedagógico y Cetis 111 piden reparación de la carretera
* Transporte se niega a prestar el servicio

(Enviado a ypuntonoticias.com) Tanto alumnos de los plantes escolares Cetis 111 y Pedagógico ubicados en la congregación de La Mata, así como habitantes de ese sector, se ven afectados ante la negativa de camiones urbanos que se niegan a cubrir en su totalidad la ruta por el pésimo estado en que se encuentra la cinta asfáltica que por las pasadas lluvias, no permite el libre tránsito de las unidades.

Un grupo de padres de familia que se acercó al reportero, manifestaron su temor debido a que sus hijos, entran a clases muy temprano y al no haber camiones que lleguen hasta el plantel por el difícil acceso, tienen que caminar y no hay alumbrado sobre todo en el camino hasta el Pedagógico que se ubica entre el bulevar a la playa y la ribera del pescador.

Lo anterior, -añade- representa un serio peligro tanto para las mujeres como para los hombres por lo que piden sean escuchadas sus peticiones y puedan las autoridades encargadas del ramo reparar el camino, para que no haya pretexto para que los camiones entren a dejar a los alumnos.

En un recorrido realizado, se pudo constatar el daño que el tránsito pesado y las lluvias, así como la falta de mantenimiento a esa calle, ha dejado sin poder circular por ese camino a vehículos pequeños.

Por otro lado los padres de familia piden mayor vigilancia para los alumnos de ambos planteles, tanto del turno matutino como del vespertino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario