ESTATAL


Destina Sectur 80 millones para imagen urbana
 * Las ciudades beneficiadas son Boca del Río, Córdoba, La Antigua, Orizaba, Tuxpan, Veracruz y Xalapa
Publicado por  El Universal Veracruz | 2012-09-28 | 12:00

La Secretaría de Turismo del estado de Veracruz gestionó en el transcurso de este año 80 millones de pesos para los Programas de Participación Turística y Mejoramiento Urbano de siete municipios de la entidad, informó el subsecretario de Promoción y Servicios Turísticos de Veracruz, Harry Grappa Guzmán.

Entrevistado durante la firma del hermanamiento entre el ayuntamiento Veracruz y el ayuntamiento de Ensenada, Baja California, Grappa Guzmán dio a conocer el interés de la administración estatal por promover los lugares emblemáticos de la entidad.

"Es una inversión histórica, se han conseguido unas bolsas cercanas a los 80 millones de pesos anuales para el remozamiento urbano de siete principales ciudades: TuxpanVeracruz, Boca del RíoCórdobaLA AntiguaOrizaba y Xalapa", indicó.

Añadió, con estos recursos se pretende continuar dando publicidad al estado para mantener la preferencia de visitantes nacionales e internacionales.

Cuestionado sobre la celebración del día internacional del turismo, Grappa Guzmán puntualizó que se han invertido 58 millones de pesos en materia de promoción, producto de fondos tripartitos entre el Consejo de Promoción Turística de México, el gobierno estatal y algunos socios comerciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario