REGIONAL


Todo en Calma en Álamo, Temapache:  Serna
·        Tras 15 días de tomado  el palacio municipal estará abierto para el público en general a partir del próximo lunes

(Comunicado) ALAMO TEMAPACHE.-06 de junio de 2015.- El presidente Ricardo Serna Barajas informó que los honores a la Bandera Nacional y el culto a los héroes de México se llevarán a cabo este lunes en los bajos de palacio municipal. Dijo que la audiencia de los lunes tendrá lugar igualmente en palacio y que se atenderá a la ciudadanía en las instalaciones del palacio de gobierno y en las diversas direcciones toda vez que el sindicato procedió a retirar las banderas rojinegras desde el viernes pasado.

Explicó que con la normalización de la situación el ciudadano habrá de recibir el proverbial trato de los servidores públicos y en muchos casos, como en el Registro Civil, se agilizarán los trámites a efecto de que tanto actas de nacimiento y otros documentos puedan ser entregados con la celeridad que caracteriza a esta dependencia.

A más de quince días de la huelga promovida por el sindicato, podemos afirmar que tuvimos que trabajar con mayor esfuerzo y que el ciudadano recibió los servicios públicos del gobierno municipal a tiempo. Dijo que se seguirá trabajando intensamente dado que el paro significó que en algunas dependencias, algo le quedáramos a deber al ciudadano.

Indicó que al término de la jornada electoral la presidencia municipal estará en libertad de dar a conocer todos los pormenores concernientes a la obra púbica. Dijo que la vida está llena de ciclos y que ahora vienen las actividades relacionadas con las obras, tanto en el campo como en la ciudad.

Estimó que los diversos comités comunitarios sabrán vigilar adecuadamente los trabajos que lleven a cabo las compañías y otro tanto hará la Dirección de Obras Públicas para que se tengan obras bien hechas y duraderas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario