LOCAL



Influyentes Obstruyen Rampa para Discapacitados
·        Todavía no gana Beto Silva y ya están haciendo de las suyas

Por Juanito Venegas

Personas influyentes que en sus autos portan propaganda del PRI , hacen gala de influyentismo, de tal manera que al llegar a palacio municipal con sus autos y al no encontrar estacionamiento,  se estacionan frente a la rampa de discapacitados,  a sabiendas de que esto está prohibido.

Tránsito Municipal debe de actuar con todo el rigor de la Ley  contra este tipo de personas, que tomando ínfulas de grandes políticos, se estacionan en lugares que están destinados para discapacitados o ambulancias que llegan a bajar un enfermo a un laboratorio, y el conductor de la unidad de socorro, no puede estacionarse debido a que el lugar destinado para bajar enfermos, está ocupado por el auto de  un señor influyente que vota por el PRI.

Sucedió el pasado jueves, personas un tanto molestas reportaron a este comunicador como a las dos de la tarde, que un auto tapizado de propaganda del PRI estaba obstruyendo la rampa para discapacitados de palacio municipal.

Y a pesar de que el Agente de Tránsito le indicó que no podía estacionarse en ese lugar, el personaje de marras lo hizo, aun importándole muy poco que de esta forma estuviera perjudicando  a discapacitados.

Personas que observaban esa situación, denunciaron que el político de marras es de apellido Córdova, es priista y es pariente del presidente nacional del INE, Lorenzo Córdova, aquel que despreció  públicamente a la etnia chichimeca llamándolos ignorantes, indios patas rajadas y otras linduras.

Pues este sujeto – dicen – también de apellido Córdova,  tal parece que desprecia a los discapacitados, porque les quita el derecho de poder subir al edificio de palacio municipal por una rampa que fue construida para ellos  y en la cual se colocó un señalamiento que al señor le valio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario