ESTATAL


Anuncia Duarte Encuentros con Periodistas con Motivo de la Libertad de Expresión
·        El próximo lunes  estará en Poza Rica con medios de la zona norte
·        El miércoles  con periodistas de la región de Veracruz
·        El jueves con periodistas y medios de comunicación de Coatzacoalcos

Por Miguel Álvarez Lechuga

Luego de haber iniciado mayores acercamientos el Ejecutivo Estatal Javier Duarte de Ochoa con los representantes de los medios de comunicación con las conferencias de prensa celebradas en la Capital del Estado así como en algunas regiones del territorio veracruzano, hoy empezarán a desarrollarse otra serie de acciones.

Al respecto trascendió que hoy comenzará el encuentro con periodistas de toda la geografía veracruzana y para evitar movilizaciones masivas con la inconformidad para algunos por los traslados que se tienen que hacer a la Capital del Estado, las reuniones en esta ocasión serán regionales.

Se realizarán se dijo, en lugares cómodos y cercanos a los sitios de radicación de los comunicadores y para que el Ejecutivo del Estado pueda saludar a reporteros, comentaristas, fotógrafos, camarógrafos y todos quienes se desempeñen en un medio informativo escrito o electrónico.

Se indica que hoy inicia esta serie de actividades con una reunión en la Capital del Estado, este mismo día también se realizará el encuentro en Córdoba. Para el próximo lunes 15 de junio la reunión con periodistas será en Poza Rica a la que asistirán representantes de medios de la zona norte de Veracruz.

El miércoles 17 de junio serán convocados los periodistas de la región de Veracruz y por último el jueves 18  se hará lo mismo con los representantes de medios de difusión de Coatzacoalcos es decir de la zona sur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario