LOCAL


Que Manejando no se Use el Celular
·        Ya es costumbre en conductores del transporte público hacerlo y en transporte particular también

Por Juanito Venegas

Tránsito Municipal debe de emprender una batida en contra de conductores que acostumbran a manejar llevando su celular en la mano y algunos mientras manejan van mandando mensajes de texto, lo que ahora se ha dado en llamar “textear”.

Indican usuarios de autobuses de diferentes líneas transportistas, primera, segunda y tercera clase,  que han observado como chóferes van manejando y van hablando amenamente por su celular  o van marcando algún número en su aparato.

Lo anterior causa preocupación entre los pasajeros, pues dicen que esto  ha sido causa de múltiples accidentes, por esta costumbre a todas luces anómala.

Por lo que indican, que tanto autoridades de Tránsito del Estado, municipal y federal, deben de colocar “pegotes” dentro de los autobuses donde se indique que “en esta unidad el conductor tiene prohibido hablar por celular”.

También mencionan que transportistas, así como suben el precio del pasaje a su libre albedrío, así deben prestar buen servicio y seguridad a los usuarios, no permitiendo a los conductores hacer uso de su celular cuando manejan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario