REGIONAL


Martín Cristóbal teme por su vida

(Enviado a ypuntonoticias).-Tamiahua, Ver.-  Ante los hechos suscitados en el municipio de Tamiahua el presidente municipal se reunió con el Sub Secretario de Gobierno Marlon Ramírez Marín en la ciudad de Xalapa, para trabajar en coordinación para continuar garantizando la paz y la tranquilidad del municipio.

El subsecretario de gobierno le expresó que la dependencia a su cargo ha estado al pendiente de la estabilidad y gobernabilidad en el municipio, también aseguró que es prioridad de la administración que encabeza el gobernador Javier Duarte de Ochoa buscar mediante el Dialogo soluciones a cada conflicto en los 212 ayuntamientos, con responsabilidad y con respeto a la ley.

El Presidente Municipal Martin Cristóbal le solicito todo el apoyo posible para hacer justicia ante los actos vandálicos presentados, así como aclarar con las instancias pertinentes todo lo sucedido y castigar a los culpables.

Martin Cristóbal dijo temer por su vida y la de su familia ante las amenazas que surgieron en su contra por delincuentes que se hicieron pasar por ciudadanos lastimados por la muerte del joven de 23 años de edad.

También reportó a las autoridades estatales que emprendió ya un dialogo personal con la familia del joven y declaro los resultados obtenidos de las primeras indagatorias efectuadas en la localidad ante los hechos donde se involucran a policías locales.

Por parte del gobierno del estado, se informó que la Secretaria de Seguridad Publica continuara al frente de los operativos de protección y seguridad de los ciudadanos de todo el municipio, para garantizar su tranquilidad, en lo que las investigaciones continúan a cargo de la Fiscalía Especializada en la Zona  Norte del Estado, la Agencia del Ministerio Publico y la Comisión de los Derechos Humanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario