LOCAL


Construyen Sin Lineamiento y Personal de Obra$ Pública$ le Hacen al Tío Lolo

Por Juanito Venegas

Resulta que diferentes contratistas, están construyendo casas y edificios en pleno centro de la ciudad sin guardar el debido lineamiento.

Lo anterior ha hecho que el centro citadino carezca de banquetas,  y lugar para estacionar automóviles.

Citan por ejemplo que en el callejón de Niño Artillero esquina con Genaro Rodríguez, están echando abajo un viejo caserón que albergaba la legendaria botica Osorio y ahí  es un lugar reducido que no tiene banqueta.

Pues aun así los nuevos propietarios de ese lugar están construyendo sin alinearse y sin dejar la banqueta, esto  a ciencia y paciencia de personal de Obra$  Pública$  Municipal que permite esta clase de anomalías que van en perjuicio de la ciudad y sus habitantes.

También mencionan que por la esquina de Heroica Veracruz y Madero, vecinos al construir quitaron las banquetas e hicieron gradas.

Total anarquía se está notando en nuevas construcciones de la ciudad, pues, según denuncian, hay vecinos que construyen encima de un dren natural y otros que hacen cambio de uso de suelo sin que el ayuntamiento se dé por enterado ($).

Por lo que sería conveniente – dicen – que personal del Departamento de Obras Públicas Municipal, abandone sus confortables oficinas con aire acondicionado y le destinen momentos para revisar toda construcción para que guarden el debido lineamiento y dejen banquetas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario