LOCAL



La Infraestructura Urbana Sigue Creciendo en Tuxpan
* Habitantes de la calle 15 de Julio de la colonia Enrique Rodríguez Cano   recibieron al alcalde Alberto Silva Ramos y a su cuerpo edilicio, para juntos dar el banderazo de inicio   de la pavimentación con  concreto asfaltico de  su vialidad.

* Silva Ramos,  afirmó que ese gran dinamismo que comenzó hace casi 2 años, seguirá realizándose en el 2013  con más obras de calidad por toda la ciudad y el campo tuxpeño.

La infraestructura urbana sigue creciendo en Tuxpan, con el inicio  de más pavimentaciones con concreto asfáltico,    como la que este lunes puso en marcha el alcalde Alberto Silva Ramos, en  la calle 15 de Julio de la colonia Enrique Rodríguez Cano, que favorece de manera directa a 300 habitantes, aunado a los que a diario transitan por ella, para ir a sus centros escolares y de trabajo.

Leobardo Hernández Musiño, presidente del comité de obra,  dio un mensaje de bienvenida,  a nombre de todos los favorecidos, agradeciendo la visita  del presidente municipal Silva Ramos, quien acudía a este lugar para hacer realidad un hecho que solicitaron por más de 25 años,  y que ha pasadas administraciones municipales  solicitaron   sin tener respuesta alguna.

Por su parte, el edil tuxpeño, señaló  que si bien las obras de pavimentaciones, guarniciones y banquetas, entre otras  han sido una exigencia de la población, esta debe de participar en la  conservación  de las mismas para tener  un Tuxpan más moderno y urbanístico.

Silva Ramos,  afirmó que ese gran dinamismo que comenzó hace casi 2 años cuando   tomó las riendas de la administración municipal,  seguirá realizándose en el 2013  con más obras de calidad por toda la ciudad y el campo tuxpeño.

 “En cada lugar que vamos tenemos el testimonio de que Tuxpan tenía muchos años en el olvido, sobre todo en materia de infraestructura, donde se tenía un déficit muy importante, reconozco  que hay mucho que realizar, pero lo que hemos logrado en tan solo dos años, es muy significativo”, remarcó  la primera autoridad del municipio.

Agregó que el próximo año con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto   y del gobernador Javier Duarte de Ochoa,  se formará una nueva fuerza de  voluntades para sacar a Tuxpan adelante, para que  sea un municipio prospero, con la ejecución de 100 obras  de pavimentaciones, para cubrir la demanda de la población tuxpeña.

Alberto Silva Ramos, antes de dar el banderazo para la pavimentación de más de 2 mil metros cuadrados de superficie,  subrayó  que  con ejecución la pavimentación de 203 calles,    Tuxpan sigue siendo   líder  a nivel estatal,    lo que ha mejorado  las condiciones de vida de las familias tuxpeñas,  así como también han  optimizado  las comunicaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario