LOCAL




Entrega Alberto Silva  Apoyos Invernales en Colonias  de Tuxpan
* Ante el llamado que hiciera el gobernador Javier Duarte de Ochoa   para  proteger a la población más expuesta a las inclemencias del tiempo durante esta temporada, el gobierno municipal que encabeza Alberto Silva Ramos,  intensificó las acciones  preventivas, entregando apoyos invernales a familias de las colonias Villa Rosita I y II.

* Aquí, anunció que  próximamente se realizarán  obras de pavimentación con concreto hidráulico en las calles Violeta,  Gardenia, Camelia, Cielito Lindo y Luna de Miel,  en  atención al planteamiento hecho por  parte de sus habitantes.

Ante el llamado que hiciera el gobernador Javier Duarte de Ochoa   para  proteger a la población más expuesta a las inclemencias del tiempo durante esta temporada, el gobierno municipal que encabeza Alberto Silva Ramos,  intensificó las acciones  preventivas, entregando apoyos invernales a familias de las colonias Villa Rosita I y II.

Dulce María García Gasca, presidenta del comité de desarrollo de participación social de la colonia Villa Rosita II,  dio la bienvenida a los integrantes de la comuna y a los directores  del Ayuntamiento, expresando  que ningún presidente había visitado esta colonia,  por considerarla  pequeña.
 
“Gracias por voltear a ver a Villa Rosita, por alargar sus pasos a pesar de las condiciones  del clima y traernos estos apoyos, que para nuestras familias son de un valor significativo. Porque hoy aliviará un poco  necesidades y darán calor a nuestros hogares en esta época de frio”, mencionó García Gasca.

Antes de proporcionar  las cobijas y las colchonetas a las personas más vulnerables, así como  juguetes a  niños y niñas,  Silva Ramos puntualizó que en el marco del programa invernal activado por el  gobernador Javier Duarte de Ochoa y  presidente del Consejo Estatal de Protección Civil,  se entregaban estos apoyos,  que se vienen a sumar a los ya otorgados con anterioridad  en otras colonias y comunidades.

El edil tuxpeño, dio a conocer que aunado a estos apoyos, también se estarán construyendo pisos y techos dignos, en hogares que no cuenten con ellos y de mayor  vulnerabilidad. 

Aquí, anunció que  próximamente se realizarán  obras de pavimentación con concreto hidráulico en las calles Violeta,  Gardenia, Camelia, Cielito Lindo y Luna de Miel,  en  atención al planteamiento hecho por  parte de sus habitantes.

Remarcó que  en las vialidades de ambas colonias  que no cuenten con  agua y drenaje, se estarán  destinando importantes recursos para la introducción de estos básicos servicios, para posteriormente, iniciar  sus pavimentaciones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario