LOCAL



HOY TUXPAN CUENTA CON UNA MEJOR INFRAESTRUCTURA PARA DESARROLLAR EL DEPORTE
* Donde se ejercitan niños y jóvenes que cosechan medallas

Por Miguel Álvarez Lechuga

Al rendir ayer su Segundo Informe de Gobierno Municipal, el alcalde Alberto Silva Ramos precisó “hoy Tuxpan cuenta con una mejor infraestructura para desarrollar el deporte en los diferentes espacios construidos para ello, donde diariamente se ejercitan niños y jóvenes y se entrenan nuestros campeones”.

Dijo que lo anterior ha permitido que durante 2012 Tuxpan haya participado con gran éxito en la Olimpiada Estatal “y que hayamos conseguido 174 medallas, lo cual representa el mejor papel en la historia de Tuxpan en las justas deportivas”.

Agregó que ”Tuxpan enfrentará dos grandes retos deportivos en los próximos meses, seremos sede por vez primera de la Olimpiada Estatal Veracruz 2013, estoy seguro que nuestros atletas harán un papel destacado”.

Luego expuso Silva Ramos, “Tuxpan enfrentará el mayor reto de toda su historia al ser designado subsede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 y estoy seguro que nuestros atletas de canotaje encabezados por Manuel Cortina llevarán a cabo un extraordinario papel, darán la cara por México y aquí mismo se coronarán”.

Citó que para ello el gobierno del Estado está construyendo una pista de canotaje con estándares internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario