LOCAL




Gobierno de Tuxpan  Entrega  Más Obras en la Colonia Miguel Alemán
+ El presidente municipal Alberto Silva Ramos inauguró las escalinatas en la calle Nuevo Tuxpan de la colonia Miguel Alemán, después de 15 años de gestión.

+ Aquí el edil tuxpeño destacó que a casi dos años  de su gobierno y   gracias a la solidaridad y respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, la vida de miles de tuxpeños es diferente, con la  ejecución de más de 200 obras públicas.

Al  realizar la  inauguración de las escalinatas en la calle Nuevo Tuxpan de la colonia Miguel Alemán,    el presidente municipal Alberto Silva Ramos,  indicó que a casi dos años  de su gobierno y   gracias a la solidaridad y respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, la vida de miles de tuxpeños es diferente, con la  ejecución de más de 200 obras públicas.

El presidente municipal y los vecinos beneficiados, cortaron el  listón inaugural de esta nueva infraestructura, que permitirá a los usuarios de dichas escalinatas, caminar por  un espacio  seguro y de calidad,  ya  que en épocas de lluvia era imposible tener acceso por este lugar.

Silva Ramos   aseguró que además de las inauguraciones que se han realizado,   y que han  mejorarán tanto el tránsito vehicular y peatonal, así  como la imagen urbana, lo que está  permitiendo elevar la calidad de vida de las familias tuxpeñas, este 2012 cerrará  con la ejecución de más  pavimentaciones en diferentes sectores de la ciudad,  así como  de guarniciones y banquetas.

Durante su nueva visita a este sector de la ciudad, el edil tuxpeño  reiteró que cuando  existe  unidad  entre la ciudadanía  y gobierno es posible realizar grandes obras como esta.

 “La infraestructura tanto urbana como rural sigue creciendo, las  cuales han sido obras prioritarias para todos ustedes y que esta administración  las ha ejecutado, gracias a las gestiones de sus representantes y a la aprobación  de los integrantes del Cabildo”, aseguró Silva Ramos.

Al supervisar  y recorrer esta obra, Alberto Silva Ramos  indicó a las familias presentes que  cada uno de los recursos  que su administración ha tenido acceso  se están  empleando en lo que debe ser: “Ustedes son testigos que el recurso está siendo  bien utilizado en   obras, seguridad, iluminación, educación, entre otros rubros,    para tener un Tuxpan mejor”, añadió.

“Estábamos acostumbrados a caminar por el lodo en temporada de lluvia, para llevar a nuestros hijos a la escuela o salir de nuestros domicilios,  pero hoy la realidad es otra, gracias a nuestro presidente municipal ya contamos con unas escalinatas  dignas, donde podremos transitar limpios y seguros”, expresó Beatriz Carolina  Montiel González,  presidenta del comité de construcción de dicha  obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario