LOCAL




Todo un Éxito la Venta de Donas "Krispy Kreme" a Beneficio del DIF Tuxpan

* El Patronato de Damas Voluntarias del  DIF Tuxpan,  encabezado por la señora  Celín Farías de Silva, a través del programa recaudación de fondos con “Krispy Kreme” realizó   la  venta de cajas de donas, con el objetivo de recaudar recursos que serán  destinados a los diferentes programas asistenciales.

* Lo recaudado permitirá fortalecer los programas  “Adelante con la excelencia”,  que dota de  bicicletas a los niños de comunidades que viven lejos de sus escuelas y puedan  transportarse   más fácil y rápidamente,   al igual que el de  “cocinas comunitarias”,  para abrir o equipar más espacios de este tipo, que les proporcionan alimento a niños y jóvenes de manera gratuita.

El Patronato de Damas Voluntarias del  DIF Tuxpan,  encabezado por la señora  Celín Farías de Silva, a través del programa recaudación de fondos con “Krispy Kreme” realizó   la  venta de cajas de donas, con el objetivo de recaudar recursos que serán  destinados a los diferentes programas  que ha venido impulsando el grupo de voluntarias de este organismo.



El parque Pilcoatochilt, se convirtió en una verdadera cafetería   y en un ambiente completamente navideño, las familias  que colaboraron con esta causa, degustaron diversas bebidas  junto con sus donas.

La señora Celín Farías, acompañada  de las damas del patronato, encabezó esta nueva actividad,    quien dio a conocer que  todo el dinero recaudado con esta venta, les permitirá fortalecer los programas  “Adelante con la excelencia”,  que dota de  bicicletas a los niños de comunidades que viven lejos de sus escuelas y puedan  transportarse   más fácil y rápidamente,   al igual que el de  “cocinas comunitarias”,  para abrir o equipar más espacios de este tipo, que les proporcionan alimento a niños y jóvenes de manera gratuita.

A nombre de las  23 integrantes del patronato DIF,  la titular de este organismo asistencial, agradeció la  colaboración  y solidaridad de  la ciudadanía, por sumarse a esta nueva jornada del voluntariado,  que resultó todo un éxito y que se traducirá en enormes beneficios de las familias que habita la zona rural del municipio.

Farías de Silva detalló que  el voluntariado DIF decidió integrarse al programa “RecaudAcción de Fondos de Krispy Kreme”  que apoya  a escuelas, instituciones sin fines de lucro, asociaciones religiosas y clubes de una manera original y divertida,  tal y como sucedió en esta ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario