REGIONAL



Habrá Feria del Ostión en Tamiahua
·        Pese al mal estado de la carretera
·        Será del 31 de julio al 2 de agosto

Por Francisco Vargas Perales

Pese al mal estado de la carretera  que es la principal entrada para los visitantes a esta villa, las autoridades locales,  la iniciativa privada y pescadores de la laguna, hacen preparativos para realizar la  tradicional Feria del Ostión en su edición 2015.

En esta ocasión se espera una gran afluencia turística debido a la temporada vacacional, por lo que los organizadores de este gran evento, han programado espectáculos masivos con comediantes y conjuntos de moda, así también se tiene contemplada una cabalgata para el arranque de la feria.

Y no podía faltar el cóctel de ostión más grande de la república, que en  el año anterior se repartieron 3 mil cien porciones, además de que se degustó de la muestra gastronómica que brindaron los restauranteros de este lugar, con platillos elaborados con productos extraídos de la laguna y el mar.

Esta tradicional Feria del Ostión, se llevará a cabo del 31 de este mes de julio al 2 de agosto y promete ser una de las mejores y bien organizada. El año anterior se tuvo una asistencia aproximada de 30 mil visitantes, por lo que no se duda que en esta ocasión se supere esta cifra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario