LOCAL



Entregan Mobiliario en Primaria de Alto Lucero

(Comunicado) . 14 de Julio 2015.- El alcalde Raúl Ruiz Díaz y el Regidor Segundo, Rolando Núñez Uribe, presidieron este martes la entrega de mobiliario y equipo deportivo en la primaria “Vicente Guerrero”, ubicada en la comunidad de Alto Lucero.

Las autoridades municipales fueron recibidas por los directivos, maestros, padres de familia y alumnos de dicho plantel, quienes agradecieron el apoyo brindado, el cual consistió en pupitres, balones de fútbol, voleibol , basquetbol y dos libreros, mismos que serán de gran utilidad de acuerdo a los expresado por los docentes.

Este apoyo es solo una parte de lo que seguirán promoviendo para esta escuela, al indicar el alcalde  Raúl Ruiz Díaz, que  gestionarán ante las autoridades competentes, el acceso a los programas para la dotación de mobiliario e infraestructura.

Mencionó que lo entregado, es resultado de la suma de esfuerzos de las autoridades municipales, las cuales trabajan para un mismo propósito: el desarrollo de Tuxpan, meta en la cual está trazada la atención del sector educativo.

Con este apoyo, un grupo de alumnos podrá recibir sus clases de manera adecuada y cómoda, ya que los pupitres que utilizaban estaban muy deteriorados, por lo que este nuevo mobiliario  fue bien recibido.

El alumno Carlos Daniel Rivera Cruz, a nombre de los estudiantes beneficiados  dijo que estos apoyos incentivan a los niños y niñas, a estudiar con más entusiasmo a la par de valorar el esfuerzo que se realiza para que ellos tengan aulas dignas y como estudiante, se comprometió a  tener mejores resultados.

Una de las principales peticiones de los maestros hacia el alcalde, fue la construcción de un domo, solicitud que fue tomada en cuenta para su análisis, ya que este tipo de infraestructura ahora debe ser solicitada por el Gobierno Municipal ante otras instancias federales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario