NACIONAL





MÉXICO, D.F, 19 de julio, 2015.- (proceso.com.mx).- El dueño de cuatro locales de la franquicia de paleterías “La Michoacana”
fue asesinado a balazos la tarde del pasado miércoles 15 en Tlalnepantla al recibir más de ocho balazos.

Con este homicidio suman cuatro las personas encargadas de dichas heladerías que han sido asesinadas en los últimos tres meses en los municipios mexiquenses de Ecatepec y Tlalnepantla, de acuerdo con el portal informativo “A Fondo”.

Supuestamente, según dicho medio, la causa de estos crímenes ha sido porque el propietario se negó a pagar derecho de piso.

El dueño de los establecimientos en Tlalnepantla y Ecatepec, identificado sólo como Gustavo ‘N’, fue asesinado cuando caminaba por las calles Cerro de Esmeralda y Acueducto de la colonia Jorge Jiménez Cantú, conocida como Caracoles, en Tlalnepantla.

El pasado 25 de abril fue asesinado Mario Saúl Rojas, de 30 años, encargado de una paletería “La Michoacana” en la colonia Urbana Ixhuatepec. La víctima recibió 10 impactos de arma de fuego.

En tanto que Claudia Vázquez, de 37 años, encargada de un local de la misma franquicia en la comunidad de Viveros Xalostoc, recibió 12 balazos.

Asimismo, María del Rosario Ruiz Estévez, de 27 años, fue acribillada en un local en Santa María Xalostoc

No hay comentarios:

Publicar un comentario