ESTATAL

#Editorial: LLEGA AMADEO FLORES ESPINOSA A SEGOB
+ Luego de la renuncia de Gerardo Buganza, el originario de Cotaxtla toma control de la Secretaría de Gobierno, cargo donde tiene gran experiencia.

Publicado: sábado 18 de julio de 2015
Por EnlaceVeracruz212


/ Xalapa, Ver. 
SEGOB .- Amadeo Flores Espinosa


Xalapa, Ver. Felipe Amadeo Flores Espinosa será el nuevo secretario general de Gobierno luego de la renuncia de Gerardo Buganza Salmerón este viernes al cargo.

De acuerdo a la fuente muy digna de crédito, el originario del municipio de Cotaxtla y hombre de probada experiencia en diferentes cargos del servicio público, arribaría este lunes al puesto de mayor relevancia en el gabinete, luego del gobernador de Veracruz.

Con cargos de elección popular como diputado federal y local, así como conocedor del entramado del poder y de asuntos de seguridad, Amadeo Flores regresa al gabinete luego de haber renunciado al cargo de Procurador de Justicia.

Entre otros puestos en la administración pública estatal ha sido: Presidente del Tribunal Fiscal, Director General de Seguridad Pública, Secretario General de Gobierno, Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública y Procurador General de Justicia del Estado de Veracruz.

Recientemente, el también notario ocupó en el gobierno federal la titularidad de la Dirección General de Desarrollo Agrario en la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).









No hay comentarios:

Publicar un comentario