LOCAL

FOTO CORTESÍA DE ROJO AMANECER

Levantan a Exalcalde
·        Juan Ramón Gánem Vargas se encuentra desaparecido desde la noche del miércoles
·        Confirman familiares

Por Francisco Vargas Perales

Como reguero de pólvora ha corrido por el puerto, la noticia de que el pasado miércoles por la noche, el exalcalde Juan Ramón Gánem Vargas (2008 – 2010), fue secuestrado por un comando armado cuando salía de una gasolinera de su propiedad, que está ubicada por el rumbo del Libramiento de la ciudad.

Ha trascendido que los delincuentes esperaron que el exmunícipe  saliera de su negocio para interceptarlo y llevárselo con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se tenga noticias de su paradero.

Se recuerda que Juan Ramón Gánem Vargas, días después de haber salido de su gestión como presidente municipal, en agosto del 2011 fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), pues se le acusaba por el presunto delito de uso incorrecto de recursos públicos, por lo que quedó en libertad después de su estancia de 15 días en el Cereso Regional.

Desafortunadamente, la versión del supuesto secuestro del exalcalde Gánem Vargas, se tiene conocimiento que ha sido confirmada por sus familiares, hecho que ha causado consternación en sus amigos y allegados y en la población en general.




No hay comentarios:

Publicar un comentario