LOCAL


Se Asigna Genaro Ruíz Bono por 2 “Melones” de Pesos
·        Ya de despedida como diputado federal
·        Se va y el Libramiento de la ciudad sigue igual, la carretera a Tamiahua ahí queda en iguales condiciones y el camino a los kilómetros que no se termina
·        Que se va a pasear a Europa, dicen

Por Francisco Vargas Perales

Los flamantes diputados de la LXII Legislatura Federal, que ya están a punto de cerrar su ciclo, decidieron asignarse un bono de retiro de casi dos millones de pesos, para cada uno de ellos.

Por supuesto, estos casi dos millones de pesos, se los adjudicarán sin pago de impuesto alguno, después de  haber aplicado el impuesto a la clase trabajadora en alimentos rápidos como tortas. Tamales, hot dogs, gansitos y otros, que consumen los obreros y la empleomanía,  por no poder llegar a casa a consumir  sus alimentos.

Después del intenso trabajo agotador que realizaron los legisladores federales, ahora se van a casa con sus dos millones en la bolsa, mientras en Tuxpan,  en tres años de su ejercicio como legislador, Genaro Ruíz Arriaga sigue teniendo un libramiento de la ciudad en deplorables condiciones, de tal forma, que no ofrece seguridad para transitarse por la cantidad de huecos que ahí se han formado.

De igual forma, la carretera a Tamiahua, que nuestro flamante diputado aún, Genaro Ruíz Arriaga, prometió en campaña gestionar recursos para su arreglo, ahí se queda en iguales o peores condiciones, después de tres años de legislador.

El camino a los kilómetros, también llamado carretera Tuxpan -Cazones,  durante los tres años como legislador federal Genaro Ruíz Arriaga, los campesinos de esa ruta estuvieron pugnando porque se pavimentaran los 18 kilómetros que pertenecen al municipio de Tuxpan, y lo que han recibido los campesinos de la zona, solo son promesas vanas a pesar de las constantes manifestaciones que hicieron.

La tan cacareada autopista Tuxpan – Tampico, que ya se colocó la primera piedra como señal de que se construiría, también ahí  se quedó esperando la gestión del diputado federal Ruíz Arriaga.

Es ya del dominio público, que se van los diputados federales de esta Legislatura con sus dos millones de pesos como bono de retiro, mientras una viuda pensionada del Seguro Social le asignan mil 800 pesos mensuales y el trabajador ve que con el alza de precios en los productos de la canasta básica el salario se pulveriza.

Se van los diputados y dejan al pueblo de México con gasolinas a precio inalcanzable y con la esperanza de que el próximo diputado si realice todo lo  que prometió en campaña para obtener el voto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario