LOCAL



Chiqui Abrego Da a Conocer Convocatoria de la Escuela de Cuadros del PRI Veracruz
·       Políticos mejor preparados quiere el Revolucionario Institucional

Por Francisco Vargas Perales

Rogelio Abrego Hernández, Secretario General de la CNOP en Tuxpan, está dando a conocer a todos los jóvenes  la Convocatoria para la primera Escuela de Cuadros que se instalará en el estado de Veracruz, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El joven político tuxpeño, indicó que existe otra escuela de Cuadros del PRI, que se encuentra en la ciudad de México, de la cual han egresado tres generaciones y esta a la cual está convocando el Presidente del Comité Estatal del PRI, Alfredo Ferrari Saavedra y la Directora del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADER), será la primera que se instale en un estado al interior de la república.

La Convocatoria dijo- Rogelio Abrego – va dirigida  a jóvenes de 20 a 30 años  que gustan de participar en política.

Añadió que el país requiere de jóvenes políticos mejor preparados que puedan ser  ejemplo como servidores públicos, y que  eleven la  confianza de la sociedad hacia los políticos.

La Convocatoria se expidió a principios de este mes de julio y se espera el cierre de la misma el sábado 20 de este mismo mes.

La duración de este curso será de 240 horas, dividido en dos trimestres, el 75% del estudio será en forma virtual y el otro 25% es presencial en la ciudad de Xalapa, en donde se tomarán instrucciones y cambiarán impresiones los jóvenes que se inscriban y que deseen ser nuevos valores de la política en Veracruz






No hay comentarios:

Publicar un comentario