LOCAL


Ave no descarta alianza para próximas elecciones
En Tuxpan conformará delegación partidista

Por: Samuel Hernández Reyes
Publicado en: tuxpaninformativo

Tuxpan, Ver.- Alternativa Veracruzana (AVE) no destacar formar una alianza o coalición con otro instituto político para las elecciones locales del 2016 destacó Apolonio Martínez Matías regidor que emana de ese partido político.

El militante y representante de ese instituto dejó claro que si bien el AVE no participó en las pasadas elecciones por ser un Partido Estatal y el proceso fue de carácter Federal, los integrantes y militantes se preparan para la próxima contienda en la que se definirá al Gobernador del Estado por dos años y al Congreso Local.

Martínez Matías dejó claro que a través de la dirigencia Estatal del AVE se han establecido reuniones en las que el tema de participar en una alianza con otro partido en las próximas elecciones no ha quedado fuera, sin embargo también se está manejando con fuerza que ese partido vaya solo con candidatos propios.

Dejó claro que en el distrito tres local; conformado ahora por los municipios de Tuxpan como cabecera, además de Cazones de Herrera, Tamiahua y Tihuatlán; el AVE prepara su estructura electoral y grupo político por ello en breve conformarán la delegación que se encargará de dirigir la elección que está por venir incluyendo la elección del candidato a diputado local por esta demarcación.

Recordó que en las pasadas elecciones el Ave logró buenos resultados al grado de tener actualmente 43 regidores en diferentes ayuntamientos, gobernar actualmente en 16 alcaldías y tener un diputado representante en el Congreso del Estado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario