ESTATAL



IMPORTANTE INCENTIVAR A NIÑOS EN SUS ESTUDIOS: JORGE VERA HERNÁNDEZ 
*   Legislador premió con viaje a mejores estudiantes de su distrito
*   También maestros destacados fueron recompensados

(Comunicado) Xalapa, Ver.- El legislador local panista, Jorge Vera Hernández premió a los alumnos de educación básica que obtuvieron los mejores promedios en los cuatro municipios a los que representa en el Congreso local.

Trescientos niñas y niños de Temapache, Castillo de Teayo, Tihuatlán y Tepetzintla realizaron un viaje a Teotihuacán -encabezado por el legislador- con la finalidad de incentivarlos a seguir obteniendo buenos resultados en sus estudios.

En este viaje además de recompensar a quienes se esforzaron en su quehacer escolar, también se buscó profundizar en los conocimientos sobre la historia de México, es por ello que se eligió este sitio arqueológico, afirmó el congresista.

Vera Hernández mencionó que se trata de un proyecto personal que realiza año con año desde que fungió como alcalde en el municipio de Álamo-Temapache y, que fue financiado con recursos propios.

“También participaron maestros que han destacado por su ardua labor en beneficio de la niñez de estas comunidades,” señaló el legislador.

El diputado se dijo satisfecho de continuar con este propósito y agregó que los 4 mejores promedios de la región, así como 2 maestros pudieron disfrutar de un viaje en globo sobre la zona arqueológica.


Es necesario incentivar a la niñez a dar el máximo en los estudios, puntualizó Vera Hernández, quien no descartó la posibilidad de presentar una Iniciativa que pueda extender este proyecto al resto de los municipios veracruzanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario