LOCAL





¡¡ SE MOCHAN CON RAÚL RUÍZ !!
·       Se siguen estacionando autos arriba de las banquetas
·       La pavorosa grúa no interviene, que casualidad

Por Juanito Venegas

Es común por las calles de la ciudad, ver  como ciudadanos tienen estacionados durante día y noche sus vehículos  arriba de las banquetas, impidiendo con esto el paso de los peatones y violando así flagrantemente el reglamento de Tránsito municipal, a ciencia y paciencia de las autoridades correspondientes.

Solo basta un leve recorrido por las céntricas calles de la ciudad, para darse cuenta que la función de la grúa destinada a Tránsito municipal es casi nula y sólo se dedica su personal  a levantar autos que despistados  turistas los dejan en las calles, para hospedarse en algún hotel de la avenida Juárez.

Denuncian vecinos de la calle 15 de Septiembre, que las negociaciones que están ubicadas casi para llegar al bulevar, antes avenida  Independencia,  por no tener estacionamiento sus predios rentados,  han adoptado la perniciosa costumbre de estacionar autos y camionetas y hasta un camión de volteo en ocasiones, arriba de la banqueta.

Y aunque esta anómala situación ya ha sido puesta en conocimiento a algunos Agentes de Tránsito, quienes se molestan al recibir  tal información, a los tripulantes de la grúa, que siempre dicen que van actuar y a autoridades superiores y ninguna autoridad actúa ante esta queja de vecinos.

Indican los denunciantes que esta actitud de dueños de vehículos colocados en las banquetas, es a todas luces anómala ya que esto impide que los peatones caminen por las banquetas y se ven en la necesidad de bajarse al arroyo vehicular, lo que es sumamente peligroso y sobre todo en una calle tan transitada como es la 15 de Septiembre.

Agregan los quejosos, que estos propietarios de vehículos mal estacionados, se han de “mochar” con el presidente municipal Raúl Ruíz Díaz, debido a que han sido constantes sus denuncias y ninguna autoridad los atiende, lo que hace suponer que las “mochadas” van más arriba que la misma dirección de Tránsito municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario