LOCAL

Miguel Martín deja Sedarpa

Por: Samuel Hernández Reyes
Publicado en: tuxpaninformativo.com
Fecha: 23 de julio de 2015


Tuxpán, Ver.- A menos de tres meses de cumplir un año al frente de la subsecretaría de Ganadería y Pesca de la Sedarpa Miguel Martín López anunció su retiro de esa área del Gobierno del Estado.

A través de las redes sociales el ex diputado por el distrito de Tuxpan escribió “El día de hoy entrego la subsecretaria de Ganadería y Pesca, agradezco al gobernador Duarte la oportunidad de servirle a Veracruz y desde luego a los sectores ganadero, pesquero y apícola, puse todo mi esfuerzo y capacidad en servirles”.

Fue en octubre del año pasado cuando el ex integrante de la LXI legislatura del Congreso de la Unión en la Cámara de Diputados llegó a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) que entonces estaba en manos de Manuel Emilio Martínez de Leo.

En ese entonces Miguel Martín relevó en el cargo a Genaro Mejía de la Merced quien se mantiene en el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, mientras que el ex legislador solicitó su separación al cargo.
En los meses que estuvo al cargo Martín López se vio muy activo por todo el estado resolviendo problemáticas en los que productores reclamaban diversos programas que no se entregaban por retrasos en las tramitologías y de los recursos.


Luego de las pasadas elecciones el ahora ex subsecretario de Ganadería y Pesca de la Sedarpa Miguel Martín López viene sonando fuertemente para ocupar una candidatura a la diputación local por un instituto político o siendo abanderado independiente en el proceso del 2016.Se habla además de que es una opción viable para la próxima alcaldía de Tuxpan tras su trabajo realizado en la ciudad donde tiene muchos adeptos en las colonias y comunidades que lo quieren como aspirante independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario