REGIONAL


Se Apoya a la Juventud en Tamiahua
·        En proceso de construcción un gimnasio y un campo deportivo
·        El estadio “Leoncio Ramos Careaga” tendrá iluminación
·        En la villa los jóvenes dirán no a las drogas y al alcohol

Por  Francisco Vargas Perales

Tamiahua, Ver.- Con el fin de alejar a los jóvenes del alcohol y las drogas, en esta villa de Tamiahua, el alcalde Martín Cristóbal Cruz, está anunciando acciones que beneficiarán a la juventud, se construirán espacios deportivos y se apoyará al deporte en todas sus ramas.

Martín Cristóbal Cruz, mencionó que al legendario estadio de la localidad “Leoncio Ramos Careaga”, se le está dotando de iluminación, con el fin de que los jóvenes puedan desarrollar su deporte en todo momento, sin distraerse de sus ocupaciones.

El campo de fútbol “Leoncio Ramos Careaga”, ha sido por muchos años escenario de encuentros entre selecciones regionales y esta villa de siempre ha sido considerada cantera de buenos futbolistas, que algunos han logrado destacar a nivel nacional.

Por lo mismo – indicó el alcalde Cristóbal Cruz – es necesario retomar el rumbo que quiere la juventud y se construirán espacios deportivos como el de la comunidad de Tabaquillo, que está en proceso de construcción.

De igual forma el presidente municipal Cristóbal Cruz, anunció la construcción de un gimnasio municipal, todo con el fin  de evitar que los jóvenes caigan en las garras de los vicios, como el alcoholismo  y la drogadicción.

Apuntó que joven que practica algún deporte, es un joven alejado de los vicios que tanto daña a la juventud, por lo mismo, recordó Cristóbal Cruz, que con la construcción de espacios deportivos en esta villa de Tamiahua se pondrá en práctica aquella frase olímpica, “mente sana en cuerpo sano”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario