LOCAL

Que Ya Liberaron a Juan Ramón
·        Trascendió en redes sociales que el exalcalde  se encuentra resguardado por personal de la Armada de México
·        Oficialmente no se ha emitido ningún informe

Por Francisco Vargas Perales

Ha trascendido  el día de hoy en las redes sociales, que el exalcalde Juan Ramón Gánem Vargas, ha sido liberado por sus captores al filo de las 13:30 horas de este día, siendo resguardado por elementos de la Armada de México   en sitio desconocido.

Como se recordará, de igual forma corrió la versión el pasado miércoles, de que el exalcalde había sido secuestrado por un comando armado  cuando salía de una gasolinería de su propiedad, ubicada por el rumbo del Libramiento.

Tal versión, no fue confirmada o desmentida por las autoridades correspondientes, ni por la familia del exalcalde, de esto se tuvo conocimiento por las mismas redes sociales.

El día de hoy, portales informativos importantes en el estado,  cómo gobernantes.com, y otros, han dado a conocer la liberación del exalcalde tuxpeño de parte de sus captores, esto aseguran, sucedió  como a las 13:30 horas.

Se puede leer en las mismas redes sociales, que se espera que en próximas horas, surja la versión oficial de este secuestro que mantuvo al pueblo de Tuxpan interesado en estos últimos cinco días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario