LOCAL




Entregan 4 calles pavimentadas  con una inversión superior a los 3.5 mdp
* 500 familias y más de 2 mil ciudadanos beneficiados
*Las avenidas contaban con más de 20 años en el olvido

El presidente municipal Bardomiano Priego Garduño, en compañía del Secretario de Desarrollo Social, Alberto Silva Ramos y del subsecretario de Desarrollo Social y Humano de gobierno del estado, Vicente Benítez González, llevaron a cabo el corte de listón inaugural de 4 calles en el municipio, mismas que fueron pavimentadas con concreto hidráulico para una mayor durabilidad, por la característica y eficacia de los materiales utilizados.

Los funcionarios municipales y estatales remarcaron el compromiso de ambos gobiernos por brindar adecuadas vías de comunicación a los ciudadanos tuxpeños, permitiendo así una  mayor calidad de vida.

Por su parte el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, manifestó que esto correspondía a un compromiso adquirido  con la sociedad de este municipio, pues es un hecho que una de las rutas para el desarrollo, el crecimiento y la prosperidad es el mejoramiento de las comunicaciones, tal y como lo ha externado  el mandatario veracruzano Javier Duarte de Ochoa, quien a través de la SEDESOL está cerca de los tuxpeños, respaldando con acciones y obras,  a los ciudadanos.

Algunos vecinos narraron como desde hace 20 años o más, solicitaron la intervención de las autoridades, y la respuesta fue la indolencia, la evasiva, tales vías, se convertían en verdaderos cochineros en tiempos de lluvias, lodazales intransitables, por eso y más, agradecía la palabra cumplida.

Del mismo modo el primer edil manifestó que en Tuxpan se viven y disfrutan los hechos, y anunció que los trabajos y compromisos continuarán hasta el último día del actual gobierno, y aseguró  que sin duda se dará continuidad en el que sigue.

 4 mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico y una inversión superior a los 3.5 millones de pesos,  500 familias beneficiadas de forma directa,  2 mil personas aproximadamente, de ese tamaño fueron las acciones emprendidas en obra públicas tan solo en esos 4 puntos.

Los habitantes agradecieron a las autoridades la construcción de sus calles que viene a elevar  la urbanización de sus sectores habitacionales: Central, Diana Laura, Lomas del Real y Loma Bonita de las colonias Ampliación Rodríguez Cano, Luis Donaldo Colosio, Infonavit Las Granjas, respectivamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario