ESTATAL

Elizabeth Morales hace que despidan a periodista
Debido a los comentarios que el periodista a través de su red social

Publicado: Sábado, 05 de Octubre de 2013 
Por: agnveracruz.com.mx

Xalapa, Ver. Este viernes se dio a conocer que el reportero y productor del centro radiofónico Avan Radio de la Ciudad de Xalapa, Ricardo Flores fue despedido, a solicitud de la alcaldesa, Elizabeth Morales García.

El periodista un día antes escribió en su Facebook, “pues la alcaldesa se quejó en uno de mis medios por lo que ando poniendo en mi Facebook, como la ven?, Ahora resulta que ya no puedo poner nada porque hiero los sentimientos de terceros”.

Con información de la revista era.com se da a conocer que la presidenta municipal de Xalapa, Elizabeth Morales García pidió al centro radiofónico Avan Radio, propiedad del empresario Carlos Ferraez que lo despidieran, esto debido a los comentarios en el Facebook había escrito en un par de ocasiones con relación con el desempeño de la edil.

Cabe hacer mención que el pasado 1 de octubre el periodista fue amenazado por la alcaldesa diciéndolo que pediría que lo corrieran del trabajo.

Por lo cual Ricardo Flores, escribió a través de su Facebook, "estoy muy enojado, hoy fui víctima de represión y amenazas por parte de la alcaldesa de Xalapa Elizabeth Morales... Pero al rato que este más tranquilo les cuento bien, -únicamente no me quería declarar y como le estuve insistiendo se enojó y me amenazó, así nada más-"

Para finalizar Ricardo Flores, mencionó en su red social que el ser un servidor público se expone a las críticas constructivas y destructivas.

"Si eres servidor público te expones a críticas constructivas y destructivas, a mentadas de madre y a que te alaben pero no deberías de abusar del poder que se te dio solo porque se te hinchan (...) Mañana concluye una de las más chidas etapas de mi vida y cierro un ciclo en la radio (...) Así es, Elizabeth Morales cumplió su amenaza y me acaba de dar las gracias!!!! En fin!!! Ya se va, sólo tres meses más!".







No hay comentarios:

Publicar un comentario