LOCAL



A prueba la capacidad operativa de los prestadores de servicios en Tuxpan
*Al máximo la ocupación hotelera con la realización de la XVII moto convención Internacional de la BMW Veracruz 2013
*600 motociclistas  participarán en el magno evento que contará con la presencia de ciudadanos extranjeros.

Se pone a prueba la capacidad de los prestadores de servicios en el puerto de Tuxpan, toda vez que da inicio la XVII moto convención Internacional Veracruz 2013 de la BMW, en donde el municipio tuxpeño funge como sede para iniciar  dicha actividad que se desarrollará del 2 al 6 de octubre.

El presidente municipal Bardomiano Priego Garduño, ha otorgado todas las facilidades en la realización de este magno evento. Para este miércoles,   los organizadores ofrecerán un coctel de bienvenida a las 9 de la noche a los cerca de 600 motociclistas, quienes vendrán acompañados por alrededor de 200 personas más, mismas que ya tienen reservadas sus habitaciones en el Crowne Plaza, Holiday In, Río Paraíso, Best Wester, Florida y Reforma, los cuales ya están a su máxima capacidad.

El jueves partirán rumbo al Tajín en donde sostendrán un encuentro con el ejecutivo estatal Javier Duarte de Ochoa, para posteriormente regresar a Tuxpan y presentar una exhibición  a las 6 de la tarde en el parque Reforma. Posteriormente el  viernes 4 de octubre en las primeras horas darán inicio con el recorrido, saliendo de esta ciudad hasta llegar a Boca del Río.

Los amantes de la velocidad y el acero recorrerán más de 350 kilómetros y pasarán por lugares como Papantla, Costa Esmeralda, Gutiérrez Zamora, Boca del Río y Veracruz puerto, dejando una derrama cercana a los 20 millones de pesos durante la realización de la convención en el territorio veracruzano.

Los motociclistas,  personas cuyas edades oscilan entre los 35 y 65 años, un 15 por ciento  mujeres y un 85 de hombres, todos interesados en conocer las tradiciones y costumbres de los lugares que visitan, lo que representa motivo de orgullo el que Tuxpan haya sido considerado como sede e inicio de tan importante acontecimiento.

Priego Garduño, manifestó que esta actividad pone de manifiesto la importancia turística que tiene la ciudad tuxpeña, gracias al fuerte impulso que en su momento le dio el ahora Secretario de Desarrollo Social Alberto Silva Ramos, con el respaldo total del mandatario veracruzano.






No hay comentarios:

Publicar un comentario