LOCAL




BARDOMIANO PRIEGO Y ALBERTO SILVA INAUGURAN PAVIMENTACIONES, GUARNICIONES Y BANQUETAS
*Beneficiando a más de 3 mil personas

Un gran fin de semana tuvieron los habitantes de las colonias Rafael Hernández Ochoa,  Las Lomas, 6 de Enero y Loma Linda, al ser inaugurados las  calles con concreto hidráulico Rafael Hernández Ochoa,  Avalos,  12 de Noviembre, y las banquetas y guarniciones de la  Lucía Méndez, Gerardo Reyes y Vicente Fernández, beneficiando a 3 mil personas, acercándolos en la ruta de la urbanización y modernidad, modificando sustancialmente la fisonomía de ese sector.  

El Secretario de Desarrollo Social, Alberto Silva Ramos y el alcalde Bardomiano Priego Garduño, acompañados de diversos servidores públicos, ediles y los habitantes, en su momento cortaron el listón y recorrieron cada una de las obras, en dichos escenarios, dialogaron brevemente con los colonos, escucharon peticiones y recibieron solicitudes. En un ambiente festivo compartieron el pan y la sal, algunos aperitivos preparados para esta ocasión.

Los vecinos recordaron con nostalgia la serie de trámites realizados para alcanzar dicho objetivo, las amas de casa dijeron que desde hace 5 décadas habían planteado la gestión, pero las autoridades municipales anteriores, hicieron caso omiso a sus justas demandas.

El gobierno municipal, desde sus inicios le apostó a la infraestructura y obra pública, a tres años de distancia, se ejecutaron,  aperturaron  ó rehabilitaron más de 300 calles, la mayoría con concreto hidráulico, lo que indudablemente contribuirá en una mejor calidad de vida de los tuxpeños, pero además, dicha transformación, forma parte de los cambios que se están acelerando en Tuxpan.

En las próximas semanas, los padres de familia de diferentes centros educativos serán testigos de otras obras, lo que indica que las labores continúan hasta el final de la administración, concluyó el munícipe Bardomiano Priego. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario