REGIONAL




Dantesco Incendio se Registró en Cerro Azul
·        La tiende SU BODEGA fue arrasada por el fuego durante el mediodía de hoy
·        Se desconoce si haya víctimas; todavía no se cuantifican los daños

Por Francisco Vargas Perales

Cerro Azul, Ver.- Al filo de las 3:30  de la tarde de este miércoles, se dio aviso a la población que había iniciado un incendio al interior de la tienda comercial conocida como SU BODEGA, ubicada en la céntrica calla Independencia, esquina con Miguel Hidalgo, de la colonia Campo Industrial de esta ciudad.

A esta conflagración que en pocos minutos se convirtió de grandes proporciones, acudieron integrantes de los Cuerpos de Bomberos de esta localidad y de la vecina población de Álamo, así también el Ejercito Mexicano asentado en este lugar implementó el PLAN DNIII para ayudar a la población.


Hasta el momento de escribir esta nota se pudo conocer que las llamas lograban alcanzar una altura de 15 metros, según relatan testigos de lo ocurrido,  lo que alarmó a  la población cerroazulence.

Se desconoce si haya víctimas entre personal que trabaja en ese establecimiento y de las personas que acudieron a comprar al momento de registrarse el incendio, así como de ambulantes que tienen sus puestos fijos rodeando este almacén.

Lo que es digno de señalar, es que algunas personas aprovechando la confusión por el incendio  se dedicaron al saqueo, aprovechando de igual manera que las autoridades policiacas estaban salvaguardando  a los curiosos que se acercaban a  observar el siniestro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario