LOCAL



Inaugura la Diputada Monserrat Ortega del PAN su Casa de Enlace en Tuxpan
·       Estuvo acompañada del Dirigente Estatal de su partido José de Jesús Mancha Alarcón

Por Francisco Vargas Perales

Tuxpan, Ver.- La diputada Monserrat Ortega del Partido Acción Nacional, hizo ayer el simbólico corte del listón, para dar por inauguradas las oficinas de su casa de enlace legislativo, acompañada por el Dirigente Estatal del PAN José de Jesús Mancha Alarcón.

Mencionó la legisladora, que esta casa de enlace es para estar más en contacto con  las necesidades de la ciudadanía, refirió que Acción Nacional no sólo promueve el voto, sino también busca los beneficios de las personas que menos tienen.

Por lo mismo, indicó que ya se están ofreciendo en esta casa de enlace a la clase trabajadora, a los jóvenes, a las amas de casa y la ciudadanía en general, lentes a bajo costo y servicios de gestoría, entre otros beneficios.

La casa de enlace quedó ubicada en la céntrica calle de González Ortega Número 12 altos, en esta ciudad, en donde la ciudadanía podrá  acudir, de esta forma la diputada Monserrat Ortega quiere estar  más cerca de la gente, quiere conocer los problemas de la gente y de la ciudadanía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario