LOCAL




Reforestan Campo de la SAHOP
·        El Pentathlon Deportivo Militarizado, la Fundación Palabra es Palabra y el Ayuntamiento Municipal

Por Francisco Vargas Perales

Tuxpan, Ver.- La mañana de este domingo, los jóvenes  que integran el Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario, a cargo del Comandante del Batallón, Carlos Humberto Messeguer, reforestaron el campo deportivo de la SAHOP, atendiendo una orden nacional de su comandante; eventos similares se desarrollaron en cada lugar del país donde existe un Batallón del Pentathlon.

Informó el Comandante Messeguer, que lo anterior es para mejorar el medio ambiente que se encuentra un poco deteriorado y la intención  es sembrar árboles para que esto ayude a la atmosfera.


Abundó que, para esta benéfica tarea se contó con la participación de los padres de familia  de los integrantes de este batallón, personal del ayuntamiento, por el cual estuvo presente la Ingeniero Mariana Saucedo Mateos de la Dirección de Ecología municipal y el Ingeniero Juan Cano Valdez, de la Fundación  Palabra es Palabra.

Acotó que el ayuntamiento donó 45 arbolitos y la fundación Palabra es Palabra realizó la donación de 25 arbolitos que se sembraron.

Hizo la invitación a los padres y madres de familia  para que motiven a sus hijos a ingresar al Pentathlon y a la ciudadanía en general para que apoye con arbolitos para seguir reforestando la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario