LOCAL




Desaparece Conocido Tuxpeño
·        Radica en Zapopan, Jalisco, salió de su domicilio el pasado lunes y no ha regresado

Por Francisco Vargas Perales

Tuxpan, Ver.-  Familiares del tuxpeño Daniel Monasterio, que radica en la ciudad de Zapopan, Jalisco, están comunicando su desaparición desde el pasado lunes 19 de este mes de agosto, informan que salió de su domicilio y no ha regresado, lo que ha alarmado a sus familiares que han dado la voz de alerta para su localización.

Daniel Monasterio cuenta con 78 años de edad, es de tez morena clara, cabello lacio entrecano, estatura 1.65 metros, complexión regular, de profesión Ingeniero Industrial.

Monasterio pertenece a una familia muy estimada en este puerto de Tuxpan, se recuerda que salió de esta ciudad a edad temprana para cursar sus estudios de preparatoria en la Vocacional No.2 del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Posteriormente estudió la carrera de Ingeniería Mecánica en la ESIME del IPN en Zacatenco. Tiene muchos años establecido en la población de Zapopan, Jalisco, de donde ha desaparecido.

Hasta el momento de escribir esta nota, sus familiares desconocen su paradero, por lo que están pidiendo a familiares y amigos, así como alguna persona que pueda identificarlo por medio de la fotografía que se anexa, se puede comunicar al teléfono de local – México 33 3134 4982.


No hay comentarios:

Publicar un comentario