REGIONAL



Se Fueron de Vacaciones los de Tránsito
·        Cerrada la oficina de esa Delegación en Tamiahua


Por Francisco Vargas Perales

Tamiahua, Ver.- Inexplicablemente la Oficina de la Delegación de Tránsito del Estado en esta Villa, constantemente se encuentra cerrada en días y horas laborables, según reportan conductores de autos de alquiler.

Denuncian que en ocasiones que ha sucedido un accidente, han intentado dar aviso a los Agentes de Tránsito para que acudan al lugar del percance “y no se encuentra alguno ni para remedio”.

Indican y ponen por ejemplo que el pasado 28 de este mes de diciembre como a las dos de la tarde, personas estuvieron frente a esa oficina esperando que se presentara el personal, que por cierto nunca se presentó.

Señalan que la Delegación de Tránsito de esta villa se debería de municipalizar, para mayor atención al público y se puedan pintar las áreas correspondientes a la vialidad para evitar accidentes.

O de lo contrario – dicen – que se les indiquen a los Agentes de Tránsito adscrito a esta Delegación 65 estatal, que por cierto poco se les ve en las arterias de este pueblo, que se aboquen más a cuidar más la vialidad que cada día es mayor, por la entrada de vehículos foráneos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario