COLUMNA



Ángel Álvaro Peña Llevará La Representación del Gobierno de Veracruz Con Medios Nacionales y Extranjeros

Uno de los nombramientos del gobernador Cuitláhuac García Jiménez que ha sido muy bien recibido en la CDMX dentro del ramo de la Comunicación Social, ha sido el del tuxpeño Ángel Álvaro Peña a quién se le ha encargado la responsabilidad de ser quien represente al Gobierno del Estado de Veracruz ante los medios nacionales y extranjeros.

Este cargo, de por sí difícil y complicado, requiere de amplia experiencia, relaciones públicas y sensibilidad, cualidades de las que Ángel mana hasta por los poros, como lo demostró durante su paso por la Jefatura de giras presidenciales en el gobierno de José López Portillo.

Para la difusión de la obra de gobierno, es fundamental el saber dónde y con quién, pero más lo es que los medios, columnistas y articulistas te conozcan y reconozcan como alguien en quien se puede confiar.

Ese es un buen binomio en el que debió pensar el gobernador Cuitláhuac para poner en sus manos tan importante misión.

Álvaro Peña ha recibido instrucciones de estar en estrecha relación y coordinación con Iván Joseph Luna Landa y con la doctora Reyna Enith Domínguez Wong, titulares de Comunicación Social y Representante del Gobierno del Estado de Veracruz en la CDMX, respectivamente, con quienes ha cimentado una muy buena mancuerna y estrecha colaboración desde la campaña política pasada.

Juventud en lo local y experiencia lo nacional, una buena fórmula.

(Publicado en Política al Día) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario