LOCAL



Se va Titular de JSN2
·        El próximo lunes estaría llegando quien estará al frente de la dependencia estatal

Por Liz Martínez

Personal de la Jurisdicción Sanitaria Número 2 con sede en esta ciudad realizó un acto protocolario para despedir a Maridol Salas Barrientos, quien estuvo en los dos últimos años al frente de la instancia del gobierno estatal, ya que a partir del próximo lunes se supo acudirá la nueva persona a tomar el cargo.

Durante este evento se otorgaron reconocimientos a los coordinadores de programas en señal de agradecimiento por haberse obtenido resultados satisfactorios en las metas en todo el estado, lo que habla de un trabajo de coordinación satisfactorio.

Con este cargo Salas Barrientos deja la función pública tras más de 50 años de trabajar en diversos cargos, desde la Armada de México, con 17 años, al sector público como el ISSSTE y otras dependencias en las que tuvo oportunidad de dirigir a gran número de personal a su cargo.

De esta forma trascendió que será una persona de Poza Rica la que posiblemente sea nombrada para dirigir la Jurisdicción de Tuxpan, aunque todavía no se reveló el nombre, ya que están esperando al último momento para darlo a conocer y se espera que en el transcurso de la mañana lleven a cabo la entrega-recepción formalmente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario