LOCAL



Iluminarán casas
·        Comerciantes obtuvieron ventas favorables de velas para el Día del Niño Perdidos en calles de la Zona Centro

Por Liz Martínez

Las ventas de velas por la ciudad fueron provechosas, a decir de los comerciantes semifijos, quienes estuvieron durante dos días en la vendimia en el primer cuadro de la ciudad con los permisos correspondientes e igualmente en la Dirección de Turismo se entregaron de manera gratuita como cada año.

Las personas que se instalaron principalmente en las esquinas de las céntricas calles mencionaron que tuvieron una venta positiva y algunos ofrecieron el rollito a 10 pesos, otros a 12 velas por 10 pesos y 25 por 20 pesos, ellos estuvieron vendiendo en horario de 9:00 A.M. a 9:00 P.M.

En la instancia municipal se ofrecieron varios kilos como cada año que se entregan sin costo alguno y únicamente anotándose para llevar el control de la entrega realizada, ahí la actividad también fue exitosa, pues la ciudadanía ya tiene conocimiento del obsequio que se hace.

De esta forma la tradición se sigue fomentando y al mismo tiempo sirve para reactivar la economía de los vendedores que no están fijos pero que cada año acuden a que se les brinden las anuencias por parte de la Dirección de Comercio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario