ESTATAL


Daremos a conocer los nombres de diputados que cometían abusos en el Congreso: Pozos Castro


 29 dic 2018 6:47 PM

Por: Redacción - xeu Noticias 

Xalapa, Ver. -  José Manuel Pozos Castro, Presidente de la Mesa directiva del Congreso local, en entrevista dijo que se acabarán y se evitarán los excesos y abusos en el Congreso de Veracruz y que se darán a conocer los nombres de los diputados que cometían excesos.

El legislador insistió que se actuará en consecuencia, y evitó dar a conocer los nombres de las personas involucradas en tanto no se concluya la revisión financiera que se practica.

Reiteró que algunos legisladores tenían hasta diez asesores y facturaban el servicio de cinco teléfonos celulares con cargo al Congreso.


“Este estado y este país pueden cambiar evitando los excesos. Aquí para su conocimiento, había Diputados que tenían entre ocho y diez asesores y hasta cinco teléfonos celulares con cargo al presupuesto del Congreso, eso es lo que ya no soporta ni México ni Veracruz, eso es lo que tenemos que evitar".


“Vamos a dar conocer los nombres de los Diputados que traían este abuso, yo lo califico cómo un abuso, como algo que ya no se va a permitir”, amagó.


Como parte del análisis del presupuesto 2019 se prevé una reducción de los salarios de los Diputados, con la intención de evitar que se sigan cometiendo excesos.

Fuente: AVC/pmc





No hay comentarios:

Publicar un comentario