LOCAL




Locutora Lzz Mtzz

Con Vida Fueron Rescatados Pescadores 
• Pudieron localizarlos sanos y salvos


Tuxpan, Ver.- Confirmaron fuentes de Capitanía de Puerto de este lugar que fueron localizados con vida los tres pescadores que eran buscados por personal de la Secretaría de Marina (Semar) y autoridades portuarias, concluyendo satisfactoriamente la afanosa búsqueda que se había emprendido en alta mar luego de ser reportada una embarcación desaparecida, con tres personas a bordo.


Las autoridades indicaron que los tres náufragos fueron encontrados con vida en el lugar conocido como aeropista Tampachiche del municipio de Tampico Alto, sin especificar si estos tuvieron un accidente y en qué condiciones.


Por fortuna se indicó, los señores fueron encontrados por el personal de la Secretaría de Marina - Armada de México que llevó a cabo la tarea de rastreo y ubicación dando por concluida su intensa localización.


Es así que pudieron rescatar a los tripulantes de la embarcación “Nahomi”, matrícula 28043771138 de 5 metros de eslora, misma que había quedado a la deriva entre la localidad de Cabo Rojo en Tampico Alto y el municipio de Tamiahua, en Veracruz, desde mediados de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario