LOCAL



Con Enorme Bache se Recibe a Turistas
·        Lo destapó personal de Obras Públicas del Ayuntamiento y se olvidó de taparlo, dicen

Por Francisco Vargas Perales

Personal de Obras Públicas del ayuntamiento porteño estuvo trabajando la semana pasada en la reparación de múltiples baches que se han formado en el bulevar Independencia, pero inexplicablemente algunos los dejó sin tapar.

Uno de estos es el que está ubicado entre la calle de Xicoténcatl y Vicente Guerrero, que tiene varios centímetros de profundidad y resulta un peligro para los cientos de vehículos que diariamente por ahí transitan.

Indican comerciantes de esa área que notaron que personal del ayuntamiento llegó a romper el pavimento e hicieron alguna reparación al drenaje, pero inexplicablemente se retiraron dejando un agujero tapado con tierra amarilla, el cual con la llovizna matutina que ha caído en estos días, se ha estado regando, dejando al descubierto un enorme hueco.

Por lo que están pidiendo, debido al peligro que representa, que personal de esa dependencia municipal regrese a la brevedad posible a reparar la avería que dejaron o de lo contrario que pongan señales de peligro, ya que en más de una ocasión autos han chocado por alcance, por tratar de evitar ese enorme bache.



No hay comentarios:

Publicar un comentario