LOCAL



Llegó Relevo en JSN2
·        Rogelio Vázquez Flores será el nuevo Director del Hospital Civil “Emilio Alcázar”

Por Liz Martínez

Este lunes por la mañana tomó la jefatura de la Jurisdicción Sanitaria Número II con sede en este puerto, la médico cirujano por la Universidad Veracruzana (UV), Mónica Argelia Juárez del Valle, quien desde el 07 de agosto del 2017 estuvo en la instancia jurisdiccional Número III de Poza Rica y asumió la de esta ciudad con conocimiento previo del trabajo que se deberá realizar habiéndose desempeñado en el área de salud varios años atrás.

La funcionaria manifestó que recibió el respaldo total de la ex jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, Maridol Salas Barrientos durante la transición y hay disponibilidad plena para el trabajo que le fue brindado.

Anunció que será el Director del Hospital Civil “Emilio Alcázar”, Rogelio Vázquez Flores sustituyendo al médico Luis Alberto López Aguilar.
La Jefa saliente Maridol Salas Barrientos acudió a un recorrido para presentar a la recién nombrada en cada uno de los departamentos que conforman el edificio y así dar la bienvenida a la titular a quien ya conocían los empleados, ya que tuvo a su cargo el área de Supervisor Médico Zonal en esta misma Jurisdicción Sanitaria No. II Tuxpan durante el periodo 1996 a 1998.

Juárez del Valle cuenta con maestría en Salud Pública, Instituto de Estudios Superiores del Sur de Tamaulipas con Cédula Profesional 6718085 y fue Coordinadora de Equipos de Supervisión Zonal, Jurisdicción Sanitaria No. III Poza Rica durante el periodo 2014-2017; Coordinadora del Programa de Microbacteriosis, Jurisdicción Sanitaria No. III Poza Rica durante el periodo 2012-2014;  Supervisor Médico en área normativa, Jurisdicción Sanitaria No. III Poza Rica en el periodo 1998-2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario