LOCAL



Repunta Venta Floral
·        Por las peregrinaciones aumenta la compra de arreglos, aunque floristas confían en que mejore para el 12 de diciembre

Por Liz Martínez

En estas fechas peregrinos están solicitando los servicios  de quienes se dedican a la venta de flores en general, que si bien consideran que no es como en años anteriores, el repunte que tienen durante el mes decembrino es favorable en sus ventas a comparación al resto del año.

Afirman los dueños de establecimientos dedicados a la comercialización de flores que en medio de tanta competencia este giro dejó de ser redituable, porque hay más de 15 tiendas que compiten para poder recuperar lo invertido en su mercancía.

Indicaron que anteriormente la situación era mejor, porque no había tantos floristas, pero actualmente son demasiados tanto en la Zona Centro como en sitios estratégicos de la ciudad y eso les resta buena venta a la ya de por sí crítica situación.

Se trata de12 días de trabajo entorno a la Guadalupana y para el “mero día” esperan un repunte positivo de al menos el 20 por ciento, ya que cada año un numeroso grupo de bebés y niños serán llevados ante la Virgen, y ahí pueden aprovechar todos los establecimientos para mejorar sus ganancias.









No hay comentarios:

Publicar un comentario