LOCAL




Grupos de AA Celebrarán su 12 Convención Nacional en la Ciudad de Puebla
·        Del 1 al 3 de marzo venidero
·        Congregará a más de 50 mil personas de todos el país pertenecientes a esta agrupación

Por Francisco Vargas Perales

Los días 1, 2 y 3 de marzo en la ciudad de Puebla los integrantes de la agrupación Alcohólicos Anónimos, realizarán su 12 Convención Nacional, en donde se espera la participación de más de 50 mil personas afiliadas a este programa de recuperación.

Las autoridades de ese estado consideran que este acto será uno de los más grandes en los últimos 10 años en Puebla Capital,  motivo por el cual será realizado en el estadio Cuauhtémoc que tiene capacidad para albergar a tal número de personas.

El Secretario de Turismo municipal de aquella ciudad, Alejandro Cañedo Priesca, indicó que este evento representará el acto más grande realizado en Puebla, incluso en comparación con otras convenciones exitosas como Smart City o la ciudad de las ideas.

Por su parte, el presidente de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, Roberto Karam Araujo, expresó que la meta es transmitir el mensaje de “AA” a todos los asistentes y argumentar como el alcoholismo sigue consumiendo la vida de personas en todos el país dese que son adolescentes.

Rubén “N” integrante de alcohólicos Anónimos en este puerto, expresó que se espera la asistencia de integrantes de esta agrupación de este lugar a esa Convención, para lo cual ya se están haciendo los trámites necesarios,  como la contratación  de autobuses para su partida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario