LOCAL





 Más Pavimentaciones en la Colonia Federico García 
 Entrega Alberto Silva después de 20 años
*  Los 500  vecinos de la calle Narciso Mendoza  en la colonia Federico García Blanco,  cuentan  ya con una vialidad completamente pavimentada con concreto hidráulica

* Desde este lugar  el alcalde Alberto Silva Ramos  envió un gran saludo y reconocimiento al gobernador  Javier Duarte de Ochoa,   por su valioso apoyo  a este  municipio, y por destinar importantes recursos que  han permitido  que cada rincón de Tuxpan, tenga un nuevo rostro.

“Tuvieron que pasar  20 años  para   olvidarnos de las   botas de hule que nos servían  para no enlodarnos en temporadas de lluvias,  jamás pensamos  ver pavimentada nuestra calle,  porque  solo teníamos  puras promesas hasta  que llegó Beto Silva a la presidencia, nuestro sueño se hizo realidad, nunca nos  cansaremos de darle las gracias por esta acción, ahora nosotros como vecinos seremos los guardianes de cuidar que esta calle se mantenga limpia y en buen estado”, destacó el ciudadano Nicolás Guzmán Benítez.

Guzmán Benítez, forma parte de los 500 beneficiados con la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Narciso Mendoza de la colonia Federico García Blanco,  que fue inaugurada por el alcalde Alberto Silva Ramos.

El presidente municipal agradeció  a todos los vecinos asistentes por su  respaldo  al gobierno que encabeza,  agregando que  el “Premio  Nacional  al  Desarrollo  Municipal”, que recientemente recibió  en la ciudad de San Luis Potosí,  es producto  del  empuje  y compromiso   de la sociedad tuxpeña hacia el Ayuntamiento.

El alcalde tuxpeño expresó que   la colonia Federico García Blanco, está cambiando, se ve diferente y se verá mejor, después de que concluyan todas  y cada una de las obras que se tienen programadas para este sector de la ciudad.

 “Las más de 200 obras que  llevamos entregadas y las  80 más que están por iniciar,  es algo  que nunca se había hecho en un periodo de gobierno,  lo que equivale  a 10 años  de trabajo de otras administraciones” destacó Alberto Silva Ramos,  después de haber cortado el listón inaugural  de esta nueva vía de comunicación que tiene una superficie de  casi mil metros cuadrados.

Desde la calle Narciso Mendoza,  la primera autoridad municipal, envió un gran saludo y reconocimiento al gobernador  Javier Duarte de Ochoa,   por su valioso apoyo  a este  municipio, y por destinar importantes recursos que  han permitido  que cada rincón de Tuxpan, tenga un nuevo rostro.

Antes de concluir con su visita a este lugar, el presidente municipal recibió una serie de reconocimientos por parte de las familias que habitan en esta calle, como muestra de su gratitud por la obra  inaugurada e hizo entrega de una andadera a la señora Isabel Cruz Antonio de 70 años de edad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario