LOCAL




Inaugura Alberto Silva  Pavimentación con Concreto Hidráulico en la Colonia 6 de Enero en Tuxpan
* Como parte del  histórico   programa de obra pública impulsado por el gobierno municipal, el alcalde Alberto Silva Ramos inauguró  la pavimentación  con concreto hidráulico   de la calle 5 de febrero de la colonia 6 de enero, que beneficia a 200 habitantes.

* El alcalde tuxpeño reiteró que se está trabajando a buen ritmo,  en temas tan indispensables y demandantes por la población  como  son la educación, el empleo, la seguridad, limpieza, iluminación y por supuesto el de  la infraestructura.

Como parte del  histórico   programa de obra pública impulsado por el gobierno municipal, el alcalde Alberto Silva Ramos inauguró  la pavimentación  con concreto hidráulico   de la calle 5 de febrero de la colonia 6 de enero.

Vecinos de este lugar, fueron testigos de que en menos de 20 días su calle se fue transformando en una mejor vialidad,  la cual les permitirá a partir de hoy caminar o transitar en sus vehículos por un espacio digno y de calidad.

El presidente del comité de obra,   José Juan Ávila Reyes,   a nombre de los 200 beneficiados con esta nueva pavimentación, agradeció la presencia del presidente municipal y de los regidores de la comuna, recordando además que tuvieron que pasar 18 años, para que alguna autoridad  atendiera su petición ciudadana y  mejorara  el acceso a su colonia.

En medio de porras y carteles donde se leían   diversos agradecimientos tanto al edil porteño como al mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa, por su trabajo coordinado  a favor del crecimiento urbano de Tuxpan, Silva Ramos cortó el listón inaugural de esta infraestructura que tiene una superficie de  mil 450 metros cuadrados. 

Posterior a ello,  la primera autoridad municipal,  junto a las familias asistentes recorrió  la nueva vialidad, para constatar que  cuente con las especificaciones técnicas y de calidad requeridas, para la durabilidad de la misma.

El alcalde tuxpeño reiteró que se está trabajando a buen ritmo,  en temas tan indispensables y demandantes por la población  como  son la educación, el empleo, la seguridad, limpieza, iluminación y por supuesto el de  la infraestructura.

“Es sorprendente   ver el cambio y la nueva panorámica que dan  al municipio   todas las obras que  hemos realizado en casi dos años de gestión,   obras públicas que se ven tanto en la zona urbana como rural, y así vamos a seguir pavimentando más calles, construyendo más guarniciones y banquetas, para que nuestras familias vivan en un lugar mejor”, remarcó Silva Ramos.

Vecinos  beneficiados manifestaron de viva voz o a través de cartulinas  que estas son las obras  que necesitaban y que por años estaban esperando,  “vemos con gusto que estos proyectos están pensados en nosotros,  obras que nos  permitan  poder caminar sin lodo, que el transporte entre a nuestra colonia y muchos servicios  más", aseguró  el  señor Genaro Santiago García.



No hay comentarios:

Publicar un comentario