ESTATAL


No lograrán destitución de Vergel Pacheco
*  El Consejo Estatal del PRD que sesionará este martes es “ilegítimo y perverso” asegura Manuel Bernal Rivera
Publicado: Sábado, 20 de Octubre de 2012
Por: RadioVer

Xalapa, Ver. El PRD en Veracruz vive un conflicto político y jurídico ya que la posición de algunos militantes es mantenerse en el terreno de la comodidad bajo los intereses del gobierno del estado, “están haciendo su esfuerzo por apoderarse del PRD pero estoy completamente seguro que no lo van a lograr”, expresó el dirigente del Movimiento de Izquierda Veracruzana (MIVER), Manuel Bernal Rivera.

El también ex diputado local aseguró que Juan Vergel no será destituido como dirigente estatal de su partido ya que el Consejo Estatal del PRD que sesionará este martes es “ilegítimo y perverso”, agregó que por más que sesione el consejo “patito”, Juan Vergel se mantendrá firme.

"Los  verdaderos perredistas defenderemos al partido con los instrumentos legales y en los tribunales electorales constitucionales".

En este sentido, dijo que los perredistas se apegarán a los resolutivos de la sala superior del Tribunal Electoral, "tenemos confianza que será a favor del PRD y no a las fuerzas obscuras manejadas por el gobierno”.

Manuel Bernal dijo que el Tribunal resolverá en días inmediatos puesto que, aunque la comisión nacional de garantías emitió un resolutivo, este no es definitivo, “y tenemos la absoluta certeza de que el tribunal dará la razón a la dirigencia estatal del PRD”.

Acusó que el grupo que se deja conducir por el interés, antepone una actitud de antidemocracia al interior del sol azteca en Veracruz. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario