ESTATAL



Castra enfermera a su pareja por celos en Veracruz
* Laura Beatriz Valencia, de 43 años de edad, fue detenida luego de que el afectado logró hacer la denuncia aun con las lesiones que le ocasionó la mujer.
Publicado: Sábado, 20 de Octubre de 2012
Por: MILENIO

Veracruz, Ver. Laura Beatriz Valencia, de 43 años de edad, cortó el miembro viril de su pareja dejándolo con lesiones y en riesgo de perderlo.

Se presume que la mujer, que es también enfermera, cometió el acto por celos y después de haber ingerido alcohol. Los hechos ocurrieron en la colonia El Vergel al norponiente de la ciudad de Veracruz.

Con el pene "en carne viva", el agraviado interpuso la denuncia contra Laura Valencia quien fue detenida por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

La detenida tiene su domicilio en la calle Margarita No. 24 entre Amapolas y Flor de Alhelí, de la colonia antes citada.

La denuncia fue interpuesta ante la Licenciada Emperatriz C. Hernández López, agente segundo investigador del Ministerio Público de Veracruz en tanto que la orden de aprehensión fue girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia Distrito Judicial Veracruz, siendo radicada con el número de causa penal 273/2012.

La enfermera quedó detenida en el "Penalito" de la policía naval en Playa Linda.

En un plazo de 72 horas se definirá la situación jurídica de Laura Beatriz Valencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario